Incale S.L.

Consulte nuestra gama de JABONES de manos DESENGRASANTES online. En pasta, líquido, con perlas desincrustantes, gel y jabón en crema con más de 40 años en el mercado. Aquí encontrará el jabón que mejor se adapte a sus necesidades según el tipo de suciedad a eliminar; grasas, compuestos químicos, aceites, tintas, pinturas e incrustaciones como carbonilla y polvo. Productos de calidad a precios competitivos. En tarrinas individuales, botella de litro y bidones de 5kg., 10kg. y 25kg. aptos para dosificadores. Le asesoramos y entregamos muestras gratuitas de todos nuestros productos.

Ahora disponemos de FIBRA ABRASIVA: Nylon Adiamantado. Somos distribuidores de cepillos industriales de la marca alemana KULLEN y francesa KIBROS y ofrecemos una amplia gama de cepillos para todo tipo de aplicaciones; para desbarbar, matear, alisar y rectificar, para el mecanizado de zonas de difícil acceso, para quitar corrosiones y pinturas, para la limpieza interior de tubos, para la limpieza de moldes, rodillos para los procesos de producción, rodillos escurridores... También le podemos fabricar su cepillo bajo plano. Llámenos y le asesoraremos sobre el cepillo que mejor se adapte a sus necesidades.

Tras más de 40 años en el mercado suministrando al sector industrial INCALE SL se pone a su disposición para buscarle sin compromiso alguno aquello que necesite al mejor precio de mercado dentro de los estandares de calidad que nos indique¿Qué necesita en su empresa? ¿Le gustaría reducir el coste de productos que consume regularmente?  Algunos de nuestros clientes ya se están beneficiando de este servicio; productos para Centrales Nucleares, Manguitos de Silicona, ventiladores, etc...

 

   
 











   
 
 
INICIO  |  LA EMPRESA   |  PRODUCTOS  |  NOTICIAS  |  COMPRAS 
incale.com © 2006 | Aviso Legal |